Creatividad para el fin del mundo

Y pasó el 21 de diciembre y… uff, nada, zafamos felizmente, jaja. Bueno mucho se habló, especuló, cacareó, y sobre todo se vendió acerca de esta fecha tan marketeada en la que el mundo se terminaba. A los pobres Mayas, los ignorantes les deben de estar dando con palo…🙂 Pero fuera de todo el ruido acerca de este falso evento, esta idea del final de la humanidad fue bien aprovechada por algunos publicistas que se inspiraron y lograron plasmar campañas interesantes.

Como este comercial uruguayo de helados que realmente perece la pena verlo, toda una producción hollywoodense con la ya conocida garra del país charrúa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s